Gómez Palacio, Durango.- Revisó celular a su pareja, le reclamó y vecinos lo golpearon salvajemente, al grado de que lo mandaron al hospital.
Quien revisó celular a su pareja, algo encontró que no le agradó, por eso le reclamó, pero le salió caro, ya que lo agredieron físicamente.
Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que, el agraviado responde al nombre de José Armando Rosales Quintero.
De 30 años de edad y con domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio, Durango, eran como las 23:00 horas cuando comenzó el problema.
Resulta que, estaba al exterior de su domicilio en compañía de la mujer, al escuchar que le llegaban mensajes y mirar que las llamadas que le entraban no las quería contestar, pensó que algo irregular ocurría.
Tras preguntarle la razón por la que no respondía, ella le contestó que son asuntos muy personales, ante lo que él le arrebató el aparato, lo revisó y algo encontró que le provocó mucho enojo.
Tras reclamarle violentamente, los vecinos se asomaron y como vieron que estaba a punto de agredirla, salieron en su defensa y golpearon a Rosales Quintero.
Posteriormente, al agraviado lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde el personal que lo recibió en la sala de urgencias, le detectó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Al tonar conocimiento de los hechos, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna le recomendó que presentara la denuncia en contra de los agresores.