Nota Roja

Río arrastró vehículo y murieron dos personas, reportaron

03/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Río arrastró vehículo y murieron dos personas, reportaron

Nota Roja | 03/09/2022 - Hace 4 años
Río arrastró vehículo y murieron dos personas, reportaron

 

 

San Bernardo, Durango.-Un arroyo que desemboca en el río arrastró a un vehículo y murieron dos de varias personas que lo tripulaban, se conoció extraoficialmente este sábado.

Lo que se sabe  del lamentable caso, es que fue en el municipio de San Bernardo,  donde el arroyo que va  al río Sixtín arrastró a un vehículo con varias  personas a bordo.

Los escasos datos que se lograron recabar, es que durante la noche, varias personas circulaban en un vehículo.

Fue a causa de las lluvias que la corriente del río creció y cuando la unidad pasaba sobre un puente, este colapsó y el vehículo cayó al agua.

Una de las versiones es que, al intervenir las corporaciones de seguridad y rescate, buscaban a tres personas, a una de las cuales lograron rescatar con vida, y  a otra ya sin  signos vitales.

Incluso se supo que, Protección Civil de San  Bernardo solicitó el apoyo de compañeros de otros municipios, para poder rescatar el cuerpo de la otra persona,  el cual finalmente encontraron.

Se supo que las corporaciones trabajaron en esta tarea durante toda la noche, madrugada y todavía la mañana de este sábado.

La información que fluyó hasta el momento, es que el vehículo que cayó que se fue al agua  es marca Nissan,  tipo Sentra guinda, que lo  manejaba Angel Gustavo, de 51 años.

Los fallecidos son:  Ever López Burciaga, de 22 años y Erik, de 16 años, todos vecinos de San Bernardo

Te Puede interesar: Fueron de Día de Campo; murieron ahogados

Te puede interesar: Fallecen dos turistas ahogados en Acapulco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram