Nota Roja

Roba cables de un semáforo y lo deja sin funcionar

10/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Roba cables de un semáforo y lo deja sin funcionar

Nota Roja | 10/02/2022 - Hace 2 años
Roba cables de un semáforo y lo deja sin funcionarRoba los cables eléctricos del semáforo que se ubica  en bulevar Durango, entre las calles Del Bosque y bulevar Domingo Arrieta, del fraccionamiento Camino Real, y la policía preventiva detiene a Celso “N”,  de 48 años de edad, justo cuando corta los cables. Andaba bajo los efectos del cristal.

Un adicto al «cristal» roba cables eléctricos de un semáforo y lo deja sin funcionar, pero lo detiene la policía.

El individuo que roba los cables de un semáforo, se encuentra ya ante el Agente del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informa que  los agentes de la policía preventiva son alertados por una persona.

Esta les  menciona que el sujeto hace algo raro en el semáforo que se ubica  en bulevar Durango, entre las calles Del Bosque y bulevar Domingo Arrieta, del fraccionamiento Camino Real.

Al llegar los agentes, encuentran  a la persona que dijo llamarse Celso “N”,  de 48 años de edad, justo cuando corta los cables.

Al momento de  la detención, le aseguran cinco  metros de cable, un cuchillo y unas pinzas, luego  lo llevan a la Estación Central.

Luego lo someten a un examen médico y el resultado que arroja, es que anda bajo los efectos de  la droga conocida como cristal.

Posteriormente lo ponen a disposición del Agente del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades por el delito de robo.

Este es un robo más que comete una persona que anda bajo los efectos de las sustancias tóxicas, lo que incrementa el número de casos de este tipo.

Te puede interesar: Detienen a dos “robacables” en el metro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram