Nota Roja

Robaba en el centro comercial cuando lo descubrieron

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Robaba en el centro comercial cuando lo descubrieron

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Robaba en el centro comercial cuando lo descubrieron

Durango, Dgo.- Robaba en el centro comercial cuando lo descubrieron, los vigilantes lo reportaron a la policía preventiva y esta lo detuvo.

A quien robaba en el centro comercial cuando lo descubrieron, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Con el pretexto de comprar encendedor robó dinero

Los datos aportados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indican que, el caso de presunto robo lo protagonizó Jesús Manuel, quien cuenta con 26 años de edad.

Resulta que, este joven ingresó a la tienda Bodega Aurrerá, que se ubica en el bulevar José María Patoni, de la colonia El Ciprés.

Luego se dirigió a al área de carga y descarga, para apoderarse de nueve tarimas de madera, las que subió a un carrito del mismo súper, para enseguida salir con ellas.

Fue entonces cuando los vigilantes lo alcanzaron a ver, razón por la que llamaron al número de emergencias 911, para reportar al presunto ladrón.

El reporte lo canalizaron a la DMSP, de donde ordenaron a los elementos de la policía preventiva, para que atendieran la emergencia.

Al llegar los patrulleros y contactar con el reportante, este señaló a José Manuel como quien se robó las nueve tarimas.

Enseguida se las aseguraron y posteriormente lo dejaron en manos del representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Perrito sufre de maltrato animal a manos de jóvenes que lo lanzaron a un pozo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram