Durango, Dgo.-Robaron 60 mil pesos del Seminario Mayor, justo cuando los habían llevado de una parroquia local.
Cuando robaron 60 mil pesos del Seminario Mayor, fue durante la tarde del lunes.
Te puede interesar: Robaron billeteras con dinero de su casa
Todo sucedió, cuando un solitario individuo entró a sus instalaciones que se ubica en calle Estroncio, del fraccionamiento Ciudad Industrial, en la capital duranguense.
El sujeto sometió con arma de fuego a Lucero, de 51 años, así como a otra persona, para luego exigirles el dinero que tenían.
Apenas un poco antes ingresaron 60 mil pesos procedentes de una parroquia, por lo que, ante el temor de que les hicieran daño, los entregaron al individuo que usaba cubrebocas.
Enseguida, el incómodo visitante las encerró en una bodega, para luego darse a la fuga, pero cuando lograron salir de cautiverio, reportaron el violento robo al número de emergencias 911.
Poco después llegaron agentes policiacos, a los que la parte afectada comentaron lo que ocurrió y proporcionaron la media filiación y modo de vestir.
Luego les recomendaron que presentaran la denuncia ante el agente del Ministerio Público y enseguida salieron en busca del ratero.
De momento se desconoce si lograron encontrarlo, pero los agentes traen los datos necesarios con los que lo pueden ubicar y detener en cualquier momento.
Uno de los agentes comentó que, el autor del robo podría ser una persona que sabe los movimientos en el seminario y que estaba enterado de la existencia de esa cantidad de dinero.
Te puede interesar: Mujer robó tanque de gas de una casa