Durango, Dgo.- Robaron casi cuatro mil pesos en golosinas y ropa, pero las descubrieron y las detuvieron para dejarlas ante el Ministerio Público.
De donde robaron casi cuatro mil pesos en golosinas y ropa, es de un centro comercial de la ciudad de Durango.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, son mujeres las presuntas ladronas.
Yessica Michel “N”, de 26 años, y María Guadalupe “N”, de 45 años, son las detenidas como probables responsables de un robo ocurrido en la tienda Chedraui, ubicada en el bulevar Domingo Arrieta.
Las acusadas ingresaron al establecimiento y sustrajeron un total de cuatro cajas de mazapanes de la marca “De la Rosa”, seis tabletas de chocolate “Milka”, dos bolsas de pistaches y un termo de 500 mlilitros de la marca “Viva Hidratante”.
Todo esto tiene un valor de tres mil 952 pesos, los que por no pagar, las señoras se encuentran ahora en serio problema legal.
Tras ser descubiertas por los vigilantes y detenidas por los agentes municipales, las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su responsabilidad en los hechos.
La policía reitera su compromiso en la lucha contra el delito y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa.