Nota Roja

Robaron el dinero para la graduación de los niños

16/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Robaron el dinero para la graduación de los niños

Nota Roja | 16/06/2022 - Hace 2 años
Robaron el dinero para la graduación de los niñosEn un domicilio de la calle San Luis Potosí, de la colonia Morga, de la ciudad de Durango, la señora Delia, de 41 años, fue amenazada con cuchillo por esposo Adolfo, éste de 43, para que le diera dinero y seguir embriagándose, pero la hija de ambos llamó a la policía y lo detuvo.

Durango, Dgo.- Durante la mañana del jueves se recibió el reporte de que robaron el dinero que usarían en la graduación de los alumnos de un Jardín de Niños.

La persona que reportó dicho robo, señaló que el atraco lo cometieron mientras dormía.

Raúl, es el nombre de quien llamó al número de emergencias 911, para decir que le robaron 20 mil pesos del interior de su casa.

Con domicilio en el fraccionamiento Pirineos, Raúl manifestó que al despertar descubrió que la chapa de la puerta principal de su casa estaba forzada.

Precisó que desconoce quién  lo hizo, pero aseguró que el objetivo era robarle los 20 mil pesos que utilizaría para la graduación en un jardín de niños.

Sin mencionar el nombre del kinder, el agraviado se disponía a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicien las investigaciones.

Aunque el afectado al parecer no tiene la más mínima sospecha de quien, o quienes le robaron el dinero, policías que se enteraron del caso tienen una sola opinión:

Que es una persona que sabía que Raúl tenía ese dinero en su casa, razón por la que entró mientras dormía para robarlo.

Lo raro es que el afectado no haya escuchado los ruidos, cuando destrozaron la cerradura de la puerta principal de su casa.

Te puede interesar: Los hijos de su esposo robaron tres vehículos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram