Nota Roja

Robaron en el negocio de una mujer

08/03/2025 - Hace 1 mes en Durango Estado

Robaron en el negocio de una mujer

Nota Roja | 08/03/2025 - Hace 1 mes
Robaron en el negocio de una mujer

Gómez Palacio, Durango.- Robaron en el negocio de una mujer, pero los descubrieron y luego los arrestaron agentes policiacos.

Donde robaron en el negocio de una mujer, es en la región lagunera duranguense.

La historia

Transcurría el mes de octubre del año 2023, cuando en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se cometió un robo.

El hurto se perpetró en un establecimiento comercial ubicado en Gómez Palacio, Durango, propiedad de una mujer.

Esa vez, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y se apoderaron de varios productos, para luego escapar.

Cuando la parte agraviada descubrió que la robaron, presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien giró la orden a la Policía Investigadora de Delitos (PID) para que trabajara el caso.

Luego de que los agentes descubrieron que los presuntos responsables son Jesús Said Álvarez Cabrera y José Rosales Escobar, lo comunicó al representante social para que solicitara la orden de aprehensión.

Cuando el juez emitió el mandato judicial, los agentes de la PID lo arrestaron y pusieron en manos de quien ordenó la aprehensión.

Ahora la FGE informa que, debido a las pruebas presentadas contra los detenidos, el juez tuvo elementos para sentenciarlos a 4 años 4 meses de prisión y al pago de una multa por 32 mil 678 pesos.

Te puede interesar: Robaron un tráiler repleto de flores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Detienen en Costa Rica a 3 mexicanos que transportaban cocaína en un yate

En el mundo | Internacional

Detienen en Costa Rica a 3 mexicanos que transportaban cocaína en un yate

Tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos por autoridades costarricenses mientras transportaban 840 kilos de cocaína […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram