Durango, Dgo.- Robaron en negocio de gorditas, aunque luego de que reportaron al número de emergencias 911, la policía detuvo a los presuntos.
A los sujetos que robaron en negocio de gorditas, luego del arresto, sus captores los pusieron a disposición de la autoridad competente.
A los individuos los detuvieron agentes de la policía preventiva tras acusarlos de robar un negocio de alimentos en la zona centro, en la ciudad de Durango.
A los arrestados los identificaron como José Ángel «N», de 48 años de edad, y Carlos Roberto «N», de 44 años, los señaló el propietario del establecimiento «Gorditas Apartado», de robar una bocina y una Tablet.
El robo lo reportaron al número de emergencias 911 empleados del propietario del negocio, lo que activó la intervención de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los agentes lograron arrestar a José Ángel y a Carlos Roberto, en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, de la zona centro, donde les aseguraron los objetos robados.
A ambos sujetos, junto con la bocina y la Tablet, los pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Los agentes que atraparon al par de presuntos ladrones, recomendaron a la parte agraviada que, acudiera ante la representación social para que presentara la denuncia correspondiente.