Robaron moto a repartidor de alimentos (video)

Durango, Dgo.- Robaron moto a repartidora de alimentos, por lo que, no solamente la dejaron sin el medio de transporte, sino también sin trabajo.
Cuando robaron moto a repartidor de alimentos, es la madrugada de este jueves, según reportó la propia agraviada al número de emergencias.
Ella responde al nombre de Loretth del Rocío Domínguez Navarro y tiene su domicilio en calle Pedro Moreno, entre Antonio Torres y Gerónimo Hernández, de la colonia Valle del Sur.
Eran aproximadamente las 23:45 horas del miércoles, cuando la joven repartidora de alimentos dejó de trabajar y regresó a su vivienda para descansar.
Como lo hacía diariamente, dejó en el exterior su motocicleta marca Itálika, modelo 2021 e ingresó a la casa, para poco después quedarse dormida.
Durante el amanecer del jueves despertó, se aseó y se alistó para salir a iniciar la jornada laboral, pero al abrir la puerta se llevó una pésima sorpresa.
Resulta que no estaba su motocicleta en la que laboraba como repartidora a domicilio de alimentos, la que también usaba como medio de transporte.
La afectada pidió a vecinos que tienen cámaras de seguridad en sus casas, que las revisaran por favor, en una de las que quedó grabado que el robo se cometió a las 01:30 horas.
Fueron dos individuos los que, se ve que entraron caminando por calle Pedro Moreno, y salieron ya con la motocicleta.
La afectada tienen ligeras sospechas sobre el autor del robo, por eso investiga y una vez que esté segura, presentará la denuncia en su contra ante el ministerio público.
Te puede interesar: Robaron moto y la policía la recuperó al otro día