Durango, Dgo.- Robó de la casa toda la herramienta que encontró, pero para su mala suerte, apenas salió bien cargado, el dueño lo reportó y lo capturaron.
El individuo que cometió dicho acto, al parecer tenía confianza con la familia, dueña de la casa.
La información al respecto, la proporcionó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y, aseguró que, elementos de la policía preventiva, fueron quienes detuvieron al presunto ladrón.
Luego de que el agraviado hizo el reporte de que en el fraccionamiento Ciudad San Isidro se cometió un robo, los agentes se trasladaron hacia allá.
Al arribar a las calles Yerba Buena y Granadilla, se encontraron con el hombre que hizo el reporte, quien les platicó lo ocurrido y proporcionó los datos del presunto ratero.
Luego de que lo interceptaron y capturaron, manifestó que se llama Arturo “N”, de 45 años de edad, vecino de la ciudad de Durango.
Dentro de los artículos que fueron tomados por el individuo, se encontraba un gato hidráulico, una llave Steelson y una segueta metálica.
Dichos artículos, fueron asegurados por los agentes durante su captura, junto con lo que llevaron a la estación norte y, tras la elaboración de la documentación correspondiente, el implicado, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo ante el ministerio público.