Gómez Palacio, Durango.- Robó dos quesos y ahora está ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
A quien robó dos quesos y ahora está ante el Ministerio Público, lo sorprendió el sistema de vigilancia del centro comercial en el que cometió el presunto ilícito.
La información de la que se dispone hasta el momento, revela que, el probable ladrón se llama Kevin Iván, de 23 años de edad.
Él llegó a un centro comercial ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ingresó y se acercó al área de lácteos.
Luego de voltear hacia todos lados, como para asegurarse que nadie lo veía, tomó los quesos y los escondió bajo de su ropa.
Sin embargo, no contaba con el equipo de vigilancia humano y electrónico del negocio, por lo que, en los momentos que salía sin pagar, los vigilantes lo interceptaron.
Posteriormente, reportaron el caso al número de emergencias, llegaron al comercio agentes de la policía, lo revisaron, encontraron los quesos y lo arrestaron.
Enseguida lo llevaron al edificio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y después a la Vicefiscalía de la Laguna.
Será el Agente del Ministerio Público, quien determine la situación legal de Kevin Iván, quien quiso ahorrarse dinero al no pagar los quesos y ahora se encuentra en serio problema legal.