Durango, Dgo.-Robó en una ferretera, pero al descubrirlo el personal, llamó a la policía para que lo detuviera.
El individuo que robó en una ferretera, pero que lo descubrieron, los agentes que lo arrestaron, lo llevaron ante la autoridad competente.
Te puede interesar: Mujer robó tanque de gas de una casa
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, el presunto ladrón se llama José Abel, tiene 19 años de edad y su domicilio en la ciudad de Durango.
La información que proporcionó la dependencia revela que, todo comenzó en los momentos que, un individuo ingresó a la ferretera que se ubica en las calles Masurio, entre Selenio y Escandio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez.
Luego de tomar un cautín, tipo pistola, de la marca Trupper, salió del negocio sin hacer el pago correspondiente.
Al verlo, uno de los empleados, llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo y de ahí canalizaron el caso a la DMSP.
Es por eso que, para cubrir la emergencia, elementos de la policía preventiva se trasladaron al negocio, donde al llegar dialogaron con el reportarte.
Fue este quien señaló a José Abel, como el presunto ladrón, los uniformados le aseguraron la herramienta y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Robó vehículo en Veracruz y se escondió en Durango