Nota Roja

Robó la carne para la reunión del fin; lo descubrieron

05/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Robó la carne para la reunión del fin; lo descubrieron

Nota Roja | 05/05/2022 - Hace 2 años
Robó la carne para la reunión del fin; lo descubrieronPor robar ocho paquetes de arrachera en un centro comercial de calle Victoria, en Gómez palacio, Durango, la Policía Estatal (PE) detuvo a Alberto, de 52 años, al que puso en manos del ministerio público.

Un individuo que robó la carne para la reunión del fin de semana, se encuentra en serio problema legal.

Es que al sujeto que robó la carne para la acostumbrada reunión del fin de semana, lo descubrieron y arrestaron.

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que son elementos de la Policía Estatal (PE), los que detuvieron al presunto ladrón.

Alberto, de 52 años, es el nombre del individuo que llegó a una gran tienda que se ubica en calle Victoria, de Gómez Palacio, Durango.

El hombre se fue directo a los congeladores de carne y tomó ocho paquetes de arrachera de prestigiada marca, pero al salir con ellos no las pagó.

Por esa razón los vigilantes que lo descubrieron, llamaron al número de emergencias 911, minutos después  llegó la Policía Estatal (PE), lo arrestó en el exterior y le aseguró el producto del hurto.

Atoran a un presunto puchador

Por otro lado, por la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, a la altura del entronque a Los Herreras, los estatales le hicieron la parada a una camioneta tipo Tahoe, color blanco.

El vehículo lo manejaba  Alejandro, de 54 años de edad, al revisar la unidad le encontraron placas de otro vehículo, pero lo peor es que al interior hallaron 24 envoltorios con cristal y 30 con mariguana.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos individuos quedaron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Cliente amenazó a taxista y le robó su dinero

robó la carne

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram