Nota Roja

Robó lujosa camioneta a conocido empresario

23/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Robó lujosa camioneta a conocido empresario

Nota Roja | 23/11/2022 - Hace 1 año
Robó lujosa camioneta a conocido empresarioAbelardo, robó de un domicilio del fraccionamiento Alexa, una camioneta marca Cadillac, línea Escalade, modelo 2021, color blanco, y lo detuvo la PID cuando circulaba en ella por calle Camelias, de la colonia La Virgen; ya se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Durango, Dgo.- A un individuo que robó una lujosa camioneta a conocido empresario constructor lo detuvo la policía investigadora.

Al parecer el ladrón la sacó del domicilio del propietario porque conocía los movimientos de la residencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  el delincuente responde al nombre de Abelardo y hurtó un vehículo marca Cadillac, línea Escalade, modelo 2021, blanco.

El ahora detenido sacó el vehículo de una residencia que se ubica en el fraccionamiento Alexa, en la ciudad de Durango.

Al descubrir el hurto la parte agraviada presentó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso.

De entrada los investigadores estatales llegaron a la conclusión de que el costoso vehículo lo robó alguien que se apoderó de la llave original.

Luego de buscarla durante algunos días, los agentes la encontraron cuando circulaba por calle Camelias, de la colonia La Virgen, al marcarle el alto, el conductor se identificó como Abelardo quien no pudo acreditar la propiedad, lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Este integró la carpeta de investigación, la judicializó, el juez lo vinculó a proceso y le dio prisión preventiva por el delito de robo agravado y robo de vehículo.

Te puede interesar: Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo

Te puede interesar:Intoxicado robó batería para vehículo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram