Robó motocicleta pero poco le duró el gusto
Durango, Dgo.- Robó motocicleta, pero poco le duró el gusto, ya que debido a que el propietario le puso una «trampa», no pudo avanzar mucho y lo atraparon los policías.
Quien robó motocicleta, pero poco le duró el gusto, luego de que lo detuvieron quedó en manos del agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Reportó el robo de su motocicleta
La historia de este caso inició en los momentos que Manuel Alfonso “R”, de 41 años, se robó una motocicleta que se encontraba estacionada calle La Hermandad, de la colonia Constituyentes, en la ciudad de Durango.
El frágil vehículo es marca Italika, rojo, modelo 2021, pero lo bueno para el dueño Luis Miguel, un jovencito de 22 años, es que alcanzó a ver el hurto.
Debido a que para evitar el robo, cada vez que la estaciona le manipula algunos cables de la corriente eléctrica, el dueño sabía que el ladrón no avanzaría mucho.
Por ese motivo se fue atrás de él y a la altura de la colonia Benito Juárez, ya la moto no pudo seguir, por lo que lo retuvo y avisó al número de emergencias 911.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Estatal (PE), quienes lo detuvieron y pusieron a disposición el agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.