Robó y para borrar huellas quemó un negocio

Durango, Dgo.- Robó y para borrar huellas quemó un negocio, pero finalmente lo descubrieron y arrestaron.
Quien robó y para borrar huellas quemó un negocio, acaba de recibir la sentencia por lo que hizo.
La historia
Al amanecer del 17 de diciembre del 2022, se reportó un incendio y los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) acudieron a sofocarlo.
El siniestro que controlaron los tragahumo se ubica en el fraccionamiento La Forestal, justo frente a la Unidad Administrativa Municipal.
Sin embargo, al llegar el propietario notó algunas irregularidades y faltantes, por lo que quedó al descubierto que el siniestro lo provocó alguien para borrar evidencias.
Y es que le faltaban dos computadoras tipo laptop, marcas DELL y VAIO, dos Tablet de la marca Samsung, 98 mil pesos en efectivo, así como de 2 mil pesos más, los cuales estaban en la caja registradora.
Por esa razón presentó la denuncia y posteriormente la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvo como presunto responsable a Adrián Sánchez Pulido.
Al individuo lo pusieron a disposición del Ministerio Público, luego este lo envió ante el juez, acusado de robo y daños.
Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, debido a las pruebas que presentó ante el juez, peste tuvo elementos suficientes para dictarle la siguiente sentencia:
Un total 9 años y 7 meses de prisión, así como una multa por 66 mil 507 pesos y reparación por 605 mil 667 pesos.