Durango, Dgo.- Roció en la cara spray a comerciante para robar dinero, en la que estaba la venta del día de su negocio.
Donde roció en la cara spray a comerciante para robar dinero, es en Durango, luego lo delató al número de emergencias 911 y lo detuvo la policía.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, la historia de este caso se comenzó a escribir, cuando Sergio Esteban “N”, de 27 años, llegó al negocio ubicado en la colonia Octavio Paz.
El establecimiento comercial se localiza en las calles Raíz del Hombre y Laberinto de la Soledad, donde al ingresar, el sujeto vació en la cara de la encargada un desodorante en spray.
Esto le provocó ceguera momentánea, lo que aprovechó el tipo para agarrar la caja registradora en la que había dos mil 695 pesos, para luego escapar.
Sin embargo, la agraviada solicitó auxilio al número de emergencias 911, poco después llegaron patrulleros de la policía preventiva, se entrevistaron con la agraviada y les comentó lo ocurrido.
Enseguida buscaron al sujeto, lo encontraron y lo detuvieron, para luego asegurarle la caja y el dinero que se robó, lo trasladaron a la Estación Oriente, para luego llevarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Son detenidos 6 por el robo en joyería