Rodó por las escaleras y falleció

Durango, Dgo.- Rodó por las escaleras y falleció, ya que cuando bajaba de la segunda planta cayó y se pegó en la cabeza.
Cuando rodó por las escaleras y falleció, es en la mañana de este sábado, trascendió en las corporaciones policiacas.
Los hechos
Se trata de la señora Mónica Uribe Alcocer, de 57 años de edad, vecina de la colonia Azcapotzalco, en la ciudad de Durango.
Empleada de la ferretera La Nueva Era, ubica en las calles Laureano Roncal y Pino Suárez, la señora perdió la vida la mañana de este sábado.
Ella llegó a un negocio de pinturas que se ubica en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con Regato, del centro de la ciudad, perteneciente a la misma empresa donde laboraba.
Conocida de los empleados y encargados, solicitó permiso para usar el sanitario que se localiza en la segunda planta, ante lo que accedieron.
Ella lo usó y justo cuando bajaba, perdió el equilibrio y cayó, para rodar por los escalones y causarse lesiones en la cabeza.
Al ver lo ocurrido, del mismo establecimiento llamaron al número de emergencias 911, por lo que poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, así como las corporaciones policiacas.
Los paramédicos de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Muere mujer tras sufrir un fuerte choque