Nota Roja

Rompe la nariz a policía, este se defiende lo deja grave

07/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Rompe la nariz a policía, este se defiende lo deja grave

Nota Roja | 07/10/2021 - Hace 3 años
Rompe la nariz a policía, este se defiende lo deja graveA Rogelio Isaac lo detienen agentes preventivos por insultarlos y escandalizar, luego de que lo libera el Juez Cívico, golpea y rompe la nariz a uno de sus remitentes, este repele la agresión, el atacante cae al suelo y sufre fractura de cráneo.

Un individuo que le rompe la nariz a un agente de la policía preventiva, se encuentra grave, luego de que el uniformado se defendió, cayó y se pegó en el suelo.

El caso del individuo que le rompe la nariz al policía, ocurrió la madrugada del día seis de octubre.

Esto es cuando agentes de la policía preventiva detienen a Rogelio Isaac, por insultar a sus remitentes, impedir la correcta prestación y alterar el orden.

Al detenido, sus captores lo pusieron ante el Juez Cívico minutos antes de las 03:00 horas y poco después de las 04:00 horas lo dejó en libertad, tal vez mediante el pago de una sanción.

Al salir de los separos, Rogelio Isaac reconoció a uno de sus remitentes y lo golpeó en la cara, le rompió la nariz y al repeler la agresión el agente, su atacante cayó al piso y se pegó en la cabeza.

Tras mirar los hechos, el personal de la corporación solicitó el auxilio de la Cruz Roja, para que atendieran a ambos heridos, de los que al civil trasladaron al Hospital General 450.

Luego de los estudios correspondientes, resultó que presentaba fractura de cráneo, por eso lo internaron y procedían a practicarle una intervención quirúrgica.

La información sobre los hechos la proporcionó el subdirector de la policía preventiva, Marco Antonio Contreras.

Agregó que el agente presentó  denuncia ante el Ministerio Público, por la agresión sufrida a manos de Rogelio Isaac.

Te puede interesar: Atacan a policías por clausurar un jaripeo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram