Nota Roja

Rompe vidrio de súper para robar dinero, botana y cerveza

17/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Rompe vidrio de súper para robar dinero, botana y cerveza

Nota Roja | 17/12/2021 - Hace 2 años
Rompe vidrio de súper para robar dinero, botana y cervezaLa Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de GómezPalacio, Durango, detuvo la madrugada de este viernes a Devid Alberto N. de 18 años, momentos después de dar un cristalazo a la tienda de conveniencia CB MAS, ubicada en prolongación Morelos, del fraccionamiento Los Álamos. Se le asegura dinero, botana, vino y cerveza.

Un joven rompe vidrio de súper para robar dinero, botana y cerveza, pero la policía lo detiene y pone en manos del Ministerio Público.

Es en Gómez Palacio, Durango, donde  el joven rompe  el vidrio para cometer el robo en horas de la madrugada.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de ese  municipio, informa del caso a través de las redes sociales.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvo la madrugada de este viernes a quien se identificó como Devid Alberto N. , de 18 años.
Dicha persona fue detenida momentos después de dar un cristalazo a la tienda de conveniencia CB MAS, ubicada en prolongación Morelos, del fraccionamiento Los Álamos.
Al esculcarlo  y revisar una  mochila que cargaba, se le encontraron botellas de vino, cerveza, frituras y dinero en efectivo.

Para  que se deslinden responsabilidades, al joven lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalia de la Laguna.

Aunque la institución no lo da a conocer, al parecer el muchacho andaba en estado de ebriedad, o bajo los efectos de alguna otra droga.

Será el representante social quien realice las investigaciones, para saber si es la primera vez que roba,  o si ya lo  hizo anteriormente.

Te puede interesar: Mujer saca a balazos a ladrones que ingresaron a su casa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram