Durango, Dgo.- Ruedas hacia arriba quedó después de chocar durante el amanecer de este domingo, sin que resultaran personas lesionadas.
Donde ruedas hacia arriba quedó después de chocar durante el amanecer de este domingo, es en la zona centro citadina.
La información que se tiene sobre el impresionante hecho vial, es que sucedió a eso de las 08:00 horas, en el bulevar Felipe Pescador y calle Rodrigo de Ávalos, de la colonia Esperanza.
En la colisión participaron una camioneta Pick-up, marca Toyota, tipo Hilux, color gris, que manejaba Oscar Osiel Burela Marín, y otra marca Ford, Escape, color azul, de la que se desconoce el nombre de quien la manejaba.
Tras él impactó, la Toyota volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Los paramédicos revisaron a los ocupantes de la camioneta volcada, pero no les encontraron lesiones, solo crisis nerviosa.
Respecto al vehículo azul, no se conocieron datos del chofer y de posibles acompañantes.
Los hechos
El accidente ocurrió, cuando la camioneta circulaba por la calle Rodrigo de Ávalos, al llegar a Felipe Pescador, chocó a la Escape que circulaba de oriente a poniente, posteriormente la Hilux volcó y quedó sobre su toldo.
Te puede interesar: Volcadura dejó a una pareja sin vida