Sacan de circulación a otros cuatro con droga

Santiago Papasquiaro, Durango.- Sacaron de circulación a otros cuatro con droga, algunos de los cuales traían mariguana y otros cristales, los cuales quedaron ante la autoridad competente.
Quienes sacaron de circulación a otros cuatro con droga, fueron elementos pertenecientes al Mando Único de a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Menos puchadores en las calles; atraparon a otros cuatro
Fue precisamente esa institución, la que dio a conocer la captura de los presuntos puchadores, cuando hacían su negocio en Santiago Papasquiaro, Durango.
Arrestan a pareja
Los primeros en ser detenidos por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fueron Álvaro Adrián “A”, de 37 años, y María del Socorro “C”, de 35.
A la pareja la interceptaron en la calle Aterrizaje, de la colonia Nogales, ya que al revisarla le hallaron 20 bolsitas con cristal y 30 con mariguana.
Traía cristal
Por otro lado, en las calles Independencia y Juan E. García, de la colonia España, detuvieron a Cristian “F”, de 30 años, con 22 envoltorios que contienen cristal.
Otro con cristal
Finalmente, en la calle Quintana Roo, esquina con Calzada, de la colonia Lomas de San Juan, frente al restaurante Cantaritos, los agentes detuvieron a Jorge Omar “H”, de 45, con 39 porciones de la misma droga.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, los cuatro quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).