Durango, Dgo.-Salía del centro comercial bien cargada, pero la descubrieron, la detuvieron y llevaron ante la autoridad competente.
Quien salía del centro comercial bien cargada, pero sin pagar parte del importe de las prendas y productos, se encuentra a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que, luego de que en el número de emergencias 911 recibieron el reporte de robo, se canalizó a esa corporación.
Enseguida, los agentes de la Policía Estatal (PE) se trasladaron a la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, de la ciudad de Durango.
Al arribar, los vigilantes señalaron a la joven Anahí “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Justicia Social, de esta misma capital, como quien salió del negocio sin pagar algunos productos y prendas.
Al revisarla, los agentes estatales le encontraron ropa para niñas, cremas y desodorantes, sin que se diera a conocer el monto.
Resulta que Anahí, tras escoger varia mercancía, usó una caja de autopago, pero cuando salía, un vigilante le solicitó el ticket, el que solo amparaba parte de la mercancía, por lo que la retuvieron y luego entregaron a los estatales.
Posteriormente, a la implicada la trasladaron a la Fiscalía General del Estado, para ponerla a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.