Salió al trabajo y lo encontraron muerto en el camino, por lo que ahora se investiga la causa.
De donde salió al trabajo y lo encontraron muerto en el camino, es de su casa ubicada en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
La historia
La historia del trágico acontecimiento comenzó ayer como a las 18:00 horas, cuando José Manuel Neri Rodríguez, de 58 años de edad, salió de su casa ubicada en el poblado Arturo Bernal, para dirigirse a su trabajo.
Don José Manuel iba a la parcela de un lugareño llamado Javier, ubicada en el poblado Enrique Calderón, donde se desempeñaba como velador y regador.
Sin embargo, la mañana de hoy, a eso de las 10:00 horas, lo encontraron tirado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro dos y medio de la que comunica a Francisco I. Madero, que es la cabecera municipal de Pánuco de Coronado, con el poblado Ignacio Zaragoza.
La persona que lo encontró, llamó al número de emergencias y poco después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así como los paramédicos.
Cuando estos últimos trataron de brindarle los primeros auxilios, ya estaba sin vida, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Aunque se comentó que el cuerpo del señor presenta heridas, la autoridad no lo confirma, así como tampoco el tipo.