Nota Roja

Salió de la labor rumbo a su casa y lo encontraron muerto

27/08/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Salió de la labor rumbo a su casa y lo encontraron muerto

Nota Roja | 27/08/2022 - Hace 4 años
Salió de la labor rumbo a su casa y lo encontraron muerto

Canatlán, Durango.-Un adulto mayor que salió de la labor rumbo a su casa, la mañana del sábado lo encontraron muerto en el camino.

Al abuelito que salió de su labor rumbo a su casa lo encontró muerto su propio hermano, por lo que dio parte a las autoridades locales

Quien sufrió la tragedia es una familia radicada en el poblado Ricardo Flores Magón, del municipio de Canatlán, Durango.

Los vecinos de la comunidad comentaron que  la triste y lamentable historia comenzó como a las 07:00 horas, cuando dos hermanos salieron de su casa hacia sus labores.

De nombres Francisco y Eduardo Guzmán, el primero de 76 y el segundo de  74 años de edad, respectivamente, enfilaron rumbo a su predio denominado Catedral.

Al poco rato que ambos comenzaron a trabajar, don Francisco se empezó a sentir mal, por lo que Eduardo le pidió que regresara al domicilio para que descansara.

Mientras que el mayor de los hermanos partió con destino a la casa, el menor se quedó en la labor otro rato y posteriormente decidió retornar a la vivienda.

Fue en el camino hacia el domicilio, cuando don Eduardo se llevó terrible sorpresa, al encontrar tirado y sin vida a su hermano mayor.

Enseguida dio aviso a las autoridades y llegó la agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchillo

Te puede interesar: Abuelito tapaba goteras en su casa, cayó de la azotea y murió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram