Nota Roja

Salió de la tienda con ropa nueva, pero…

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Salió de la tienda con ropa nueva, pero…

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Salió de la tienda con ropa nueva, pero…

Durango, Dgo.- Salió de la tienda con ropa nueva, pero no tuvo oportunidad de estrenarla, ya que la policía se lo evitó.

Quien salió de le tienda con ropa nueva, no la pudo estrenar, porque como se la robó, la policía la detuvo para ponerla ante el ministerio público.

Te puede interesar: Una joven y una menor detenidas por robar

De acuerdo a la información que proporcionó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la presunta ladrona se llama Karla “N”, la que cuenta con 38 años de edad.

La movilización policiaca comenzó, en los momentos que, de la tienda Bodega Aurrera, reportaron que una mujer entró y salió con ropa, pero no pagó el costo de la misma.

El establecimiento comercial se ubica en prolongación Pino Suarez, entre Antiguo Camino a Benito Juárez y Cañón del Mezquital, de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Cuando los patrulleros de la policía preventiva llegaron al lugar, se entrevistaron con el reportante y este les señaló a la mujer que robó.

A ella le aseguraron seis prendas de vestir de diferentes marcas, así como de un shampoo de la marca Head & Shoulders, todo con un valor de 834 pesos.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a la mujer la arrestaron, le aseguraron la mercancía y pusieron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Zacatecano llegó a retén de Durango en vehículo robado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram