Salió de la tienda con tenis nuevos, pero…

Durango, Dgo.- Salió de la tienda con tenis nuevos, pero como no los pagó, los vigilantes la reportaron con la policía y los uniformados la atraparon.
Quien salió de la tienda con tenis nuevos, por robarlos, los agentes preventivos la pusieron ante la autoridad competente, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Te puede interesar: Conoció a un taxista, se embriagaron y robó su dinero
Ella responde al nombre de María Guadalupe “N”, de 56 años, a la que señaló el personal del área de vigilancia de un negocio, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de un par de tenis blancos con morado, marca Express, mismos que se le aseguraron al momento de su detención.
La tienda de la que hurtó el calzado se ubica en el bulevar Felipe Pescador, al exterior la atraparon y posteriormente la llevaron a la Estación Central.
Después de elaborarse la documentación correspondiente, la llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerla a disposición del agente del Ministerio Pública, precisamente ante el representante social, que la parte agraviada acudirá para presentar la denuncia correspondiente.
Este es un arresto más de una de las personas que se dedican al robo en centros comerciales, para cuya captura, el personal de los mismos apoya a las corporaciones policiacas.
Te puede interesar: Localizan dos vehículos con reporte de robo en un Yonke