Salió de su casa a la de su abuelita y no llegó
11/10/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoSalió de su casa a la de su abuelita y no llegó

Durango, Dgo.- Salió de su casa a la de su abuelita y no llegó, situación que alarmó a sus familiares que lo buscan y reportaron su desaparición.
Quien salió de su casa a la de su abuelita, fue un estudiante de 13 años, según comentó su tía a este medio de comunicación.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a pareja de jóvenes desaparecidos desde el sábado en Aldama: versión
El muchachito se llama Diego Gerardo Beltrán Romero, cuenta con 13 años y tiene su domicilio en la privada Marte, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.
Estudiante del primer año de secundaria en la escuela Pensamiento Liberal, del fraccionamiento San Marcos, la versión que proporcionó su tía Perla, es la siguiente:
De lunes a viernes, el menor se queda en casa de su abuelita, que se localiza en la calle recepcionistas, del fraccionamiento Fidel Velázquez II.
El lunes, como a las 13:00 horas, Diego Gerardo salió de su domicilio para dirigirse al de su abuelita, pero al paso de las horas se dieron cuenta de que no llegó.
Por esa razón comenzaron a buscarlo con familiares y amistades, pero al no encontrarlo, muy alarmados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En esa institución presentaron la denuncia por su desaparición y posteriormente se elaboró el reporte de búsqueda, para distribuirlo en las diferentes corporaciones policiacas de la entidad y otras fiscalías del país.
Si alguien lo llegara a ver, por favor marcar al número de emergencias 911, para proporcionar la información.