Salió de su casa hace varios días y lo hallaron muerto, caso que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).
Quien salió de su casa hace varios días y lo hallaron muerto, estaba bajo de un árbol en un lote baldío.
Se trata del abuelito Sabino Reyes Soto, al que ayer encontraron sin vida y en estado de descomposición, de cuyo caso escribimos lo siguiente:
Antecedentes:
Encontraron cadáver en un lote baldío, del que de momento se desconoce su identidad.
La escasa información que se conoce hasta el momento, es que, fue en terrenos de la colonia La Virgen, donde unas personas hallaron el cuerpo sin vida.
Se sabe que, cuando caminaban por uno de los solares del área, fueron atraídos por un fuerte olor que provenía de unos arbustos.
Fue en las calles Rosa de Castilla y Jacaranda, del citado asentamiento, donde ocurrió el hallazgo
Luego de que caminaron hacia la sombra de un mezquite, descubrieron el cuerpo putrefacto de una persona, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando hasta el lugar llegaron como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DMSP) y Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo.
Al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja, por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no hubo necesidad de checarle sus signos vitales para saber que estaba sin vida.
Posteriormente avisaron y llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias y levantó los restos de quien falleció hace más de una semana, para trasladarlo al anfiteatro, practicarle la necropsia que revelará la causa del deceso.
Lo identifican
Este domingo, informó la FGE que, al hoy occiso lo identificaron sus familiares como Sabino Reyes Soto, quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en calle Encinos, de la colonia Santa María, de esta capital.
Te puede interesar: Celadores murieron en cumplimiento de su deber