Durango, Dgo.- Salió de tienda con finos y caros lentes, pero como no los pagó, lo delataron con la policía y ésta lo arrestó.
Quien salió de tienda con finos y caros lentes, pero que no los pagó, sus captores lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, fueron elementos de la policía preventiva, los que atendieron la emergencia.
Resulta que, luego de que se recibió el reporte al número de emergencias 911, los agentes municipales se trasladaron hacia un negocio en el que venden lentes.
Este se ubica en el bulevar Felipe Pescador, entre bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Antigua Planta de Impregnación, mejor conocido como Paseo Durango.
Al arribar los agentes estatales, el personal de vigilancia del negocio denominado Sunglass Hut, que en español quiere decir Cabaña de Gafas de Sol, señalaron a un joven como el que cometió un robo.
Este se llama José Abel H., tiene 20 años de edad y lo señalaron de robar unos lentes que tienen un costo de 9 mil 560 pesos, por lo que lo arrestaron.
Posteriormente lo trasladaron a la Estación Central, elaboraron la documentación correspondiente y lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ahí lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
Te puede interesar: Robaron en un domicilio que estaba solo