Durango, Dgo.- Salió de tienda en bicicleta nueva, pero no la pagó, por eso lo delataron y lo detuvo la policía.
A quien salió de tienda en bicicleta nueva, pero no la pagó, sus captores lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron elementos de la Policía Estatal (PE), los que atendieron un reporte de auxilio realizado al número de emergencias 911.
Los estatales comisionados en el Operativo Navidad Segura, se trasladaron a la tienda Ley, ubicada en el bulevar de la Juventud, ya que de ahí provino la llamada de apoyo.
La persona que llamó comentó que un sujeto salió del negocio sin pagar una bicicleta, por lo que al llegar, observaron que en el estacionamiento del establecimiento circulaba un ciclista, ante lo que le marcaron el alto.
Este se identificó con el nombre de José de Jesús “R”, de 32 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento 20 de Noviembre II.
Luego revisaron la bici y coincidía con las características de la robada, que es marca VRD Supermex, R29, color negro, la que incluso aún traía la etiquetas en color verde y plata y con un precio de 4 mil 999 pesos.
Es por eso que lo arrestaron, le aseguraron la jaca de acero y al revisarlo, entre su ropa, le encontraron un total de seis boletas de empeñó, por lo que junto con éstas y la bici, pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo pronto, se sospecha que las boletas son de objetos robados que empeñó, pero eso se sabrá una vez que la FGE realice la investigación correspondiente.
Te puede interesar: Mujer murió tras consumir mezcal y cristal