Nota Roja

Salió en caballo a cortar laurel y el animal regresó solo

28/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Salió en caballo a cortar laurel y el animal regresó solo

Nota Roja | 28/03/2023 - Hace 1 año
Salió en caballo a cortar laurel y el animal regresó soloEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Un hombre que  salió a la sierra en un caballo a cortar laurel, murió en el trayecto y el animal regresó solo a su domicilio.

Del varón que en caballo salió a cortar laurel, se desconoce la causa del fallecimiento, pero las autoridades la investigan.

Te puede interesar: Murió en accidente que ocurrió en plena sierra

Se trata de Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 años, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de Mezquital, Durango.

La versión de su hermano José Luis, es que la mañana del domingo salió de su casa a lomo de caballo con destino a la Quebrada del Santo Niño.

La intención era cortar laurel para venderlo en el templo el Domingo de Ramos, pero ya no regresó, y fue hasta en la mañana del lunes cuando retornó solo el animal.

Es por eso que se organizaron algunos familiares y vecinos, para salir a buscarlo y lo encontraron sin vida en un lugar conocido como El Saulito.

Posteriormente les avisaron a las autoridades locales, éstas reportaron el deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó y se hizo cargo e la situación.

Al cadáver lo trasladaron  al anfiteatro de la citada institución, para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Dentro de vehículo murió un hombre en plena sierra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram