Salvó a su hijo, pero murió ahogado
Durango, Dgo.- Un hombre salvó a su hijo, pero murió ahogado cuando toda la familia disfrutaba de un día de campo.
El varón que salvó a su hijo la tarde del domingo disfrutaba de un día de campo en uno de los parajes del municipio de Durango.
Tres Molinos es el nombre del lugar, ubicado por la carretera a La Flor, Durango, y donde la familia se divertía la tarde de este domingo.
Esteban Rodarte Castro, de 48 años, su esposa Manuela, de la misma edad, Esteban, de 17, hijo de ambos, así como Eduardo, de 12, sobrino del matrimonio, acudieron al paraje.
Después de comer, los menores se metieron al agua, minutos después, Eduardo le gritó a sus tíos que su primo se ahogaba, por lo que el señor se lanzó para sacarlo.
Luego de un rato de esfuerzo, Esteban logró poner en tierra firme a su hijo, pero, lamentablemente, él ya no pudo salir y se sumergió.
Fue entonces que los familiares lo auxiliaron, y al solicitar la presencia de la Cruz Roja, los paramédicos detectaron que ya había fallecido.
Por ello se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver del hombre que tenía su domicilio en calle Columbus, de la colonia Asentamientos Humanos.
Te puede interesar: Pescador trató de salvar a un joven, pero se ahogó