Salvó la policía a mujer embarazada, de su violento esposo
23/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoSalvó la policía a mujer embarazada, de su violento esposo
En un domicilio de las calles Súchil, entre San Juan del Río y Camino a la Ciudad de Los Niños, del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, Edwin, de 28 años, golpeó a su esposa embarazada y por eso lo detuvo la policía preventiva, para luego ponerlo ante el ministerio público. Durango, Dgo.- Salvó la policía a una mujer embarazada, de su violento esposo que le daba tremenda golpiza, por lo que el sujeto está en manos del Ministerio Púbico.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el caso lo atendió la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género.
Los agentes preventivos adscritos a la misma, tan pronto recibieron el reporte se trasladaron al fraccionamiento Villas del Guadiana VII, para atender la emergencia.
Fue en las calles Súchil, entre San Juan del Río y Camino a la Ciudad de Los Niños, donde localizaron y atraparon al violento sujeto.
Ahí es donde detuvieron a Edwin, de 28 años de edad, al que su esposa embarazada lo acusó de maltratarla con palabras vulgares y de golpearla.
Posterior a la captura, al tipo lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para que deslinden responsabilidades.
Luego de que a la agraviada se le sugirió que presentara la denuncia, se le brindó la protección correspondiente en este tipo de casos.
A la víctima se le brindaría también atención médica para saber si los golpes no afectaron al ser que lleva en sus entrañas.
Te puede interesar: Mujer asesinó con cuchillo a su esposo porque la golpeo
Te puede interesar: Golpeó a su esposa y ésta lo mandó encerrar




