Se accidentó el 10 de mayo y falleció el 14

Se accidentó el 10 de mayo y falleció el 14, a pesar de que los doctores trataron de salvarle la vida.
Quien se accidentó el 10 de mayo y falleció el 14, viajaba de acompañante del conductor del vehículo el día del hecho vial.
La historia
La historia de este trágico caso se empezó a escribir, cuando eran aproximadamente las 22:30 horas del día 10 de mayo.
Era sábado y se festejaba el Día de la Madre, en los momentos que el menor Ángel Daniel, conducía una camioneta marca Mazda, color gris, tipo pick-up.
El adolescente lo hacía por la carretera que comunica el poblado Narciso Mendoza, a Villa Unión, que es la cabecera del municipio de Poanas, Durango.
Como acompañante del muchachito, viajaba su amigo Aarón Edmundo, de 17 años, vecino de la calle Juárez, precisamente en Villa Unión.
Por alguna razón, el conductor del vehículo perdió el control del volante y sobrevino la volcadura, resultado del que ambos quedaron heridos.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron al Hospital Integral de Villa Unión, donde los estabilizaron.
Enseguida los llevaron a la ciudad de Durango, para ingresarlos al Hospital General 450, donde los recibieron en la sala de urgencias.
Desde ese día, a los adolescentes los atendían para que pronto recobraran su salud.
Sin embargo, durante el día de ayer se agravó Aarón Edmundo y dejó de existir, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.