Se ahogó frente a familiares y amigos

Lerdo, Durango.-Un joven se ahogó frente a familiares y amigos, cuando todos disfrutaban de un alegre día de campo en conocido paraje.
El joven que se ahogó frente a sus familiares y amistades, junto con ellos viajó desde el estado de Coahuila, para pasar un bonito día de campo.
Te puede interesar: Joven intenta recuperar su mochila en un río y muere ahogado
Quien pasó a mejor vida respondía al nombre de Daniel Jared Tonche Reyes, tenía 20 años y su domicilio en cerrada Sofía del ejido Nueva Laguna Azul, de Torreón, Coahuila.
Junto con integrantes de su familia y algunos amigos, el joven Tonche Reyes viajaron al paraje Villa Paraíso, ubicado en Villa Juárez, Lerdo, Durango.
Luego de que llegaron al lugar, bajaron de los vehículos alimentos y bebidas, para instalarse, posteriormente los consumieron y se metieron al río.
Ya por la tarde, Daniel Jared mencionó que cruzaría a nado el río y enseguida se lanzó ante la mirada de sus acompañantes, que lo vieron llegar a la otra orilla.
Sin embargo, cuando trató de agarrarse de la maleza, ya iba un tanto cansado, por lo que no lo logró y ante los ojos de todos se hundió.
Inmediatamente trataron de rescatarlo, también pidieron auxilio y llegó el personal de Buzos Jesús Castañeda, cuyos elementos sacaron el cuerpo
Finalmente le dieron aviso al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Conductor muere ahogado tras caer en su camioneta a un canal de aguas negras