Durango, Dgo.- Se aventó al paso de vehículo en movimiento, al parecer con toda la intención de que le quitara la vida, pero afortunadamente no lo logró.
Quien se aventó al paso de un vehículo en movimiento, tal vez lo hizo con el propósito de suicidarse.
El probable fallido suicida es Luis Felipe, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cuiztlán, de la colonia Azcapotzalco, en la ciudad de Durango.
De acuerdo a la versión que proporcionó la señora Alondra, de 21 años, su esposo padece de ansiedad y para que lo atendieran ayer muy temprano lo llevó al Hospital Psiquiátrico.
Al estar en el interior, eran como las 06:00 horas, ya que esperaban el turno, pero repentinamente Luis Felipe empezó a correr y se salió a la calle, para luego aventarse al paso de un vehículo que circulaba.
Ella manifestó que, se trata de una camioneta color blanco, la cual lo impactó y se retiró, mientras que su marido comenzó a convulsionar.
Ante lo anterior, ella pidió auxilio y lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
Ahí lo revisaron bien y no le encontraron lesiones, por lo que lo estabilizaron de su ansiedad y lo dieron de alta, por lo que lo llevaría nuevamente al Hospital Mental.
Te puede interesar: Hombre es atropellado, muri0 en el lugar