Se dicta sentencia para delincuentes jaliscienses, esto lo da a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), después de terminar las investigaciones.
Antecedentes
Es el pasado 24 de marzo mediante las redes sociales que se dio a conocer la desaparición de Jenny, de 40 años de edad.
Para desgracia de la familia de Jenny fue encontrada sin vida a las afuera de Santiago Papasquiaro.
Lo anterior fue en un paraje conocido como El Llano de Santa Teresa, del municipio en mención, en donde la dejaron encobijada y con huellas de violencia en su cuerpo.
Días después se dio a conocer la detención de dos personas que presuntamente amenazaron a un taxista para trasladarlos a la ciudad de Zacatecas.
Fue en una gasolinera que se encuentra en la salida a México donde el taxista pudo pedir auxilio con las personas que ahí se encontraban.
Los cuales alertaron a las autoridades del hecho, por lo que se monto un operativo para darles alcance, justo a las afuera de la ciudad de Vicente Guerrero es donde lograron detenerlos.
A ambos sujetos se les encontró un arma de fuego y varios envoltorios de droga, presumiblemente para su venta quedando a disposición de la FGE
Es esta última autoridad la que comenzó las investigaciones ligando los dos hechos a los detenidos
Se dictó sentencia
Tras las investigaciones realizadas por la FGE días después de la detención de Gilberto, de 21 años y Christihan, de 31 años se confirmó que ellos fueron los actores materiales de la muerte de Jenny.
Este lunes 8 de abril la FGE dio a conocer la sentencia condenatoria para los dos sujetos, la cual fue de 50 años de prisión así como una multa de 346 mil pesos y como reparación del daño 874 mil pesos.
Te puede interesar: Así arrestaron a presuntos asesinos de la señora Jenny