Canatlán, Durango.-Se disparó su rifle y la bala le pegó, lo dejó herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Donde se disparó su rifle y la bala le pegó, es en unas labores del municipio de Canatlán, Durango, según manifestó el agraviado.
Te puede interesar: Ejecutan a abogado y ex ministerial a balazos
Se trata de Ventura Núñez Hernández, 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Ricardo Flores Magón, del citado municipio.
Eran aproximadamente las 23:00 horas del martes, cuando Núñez Hernández se encontraba en unas labores de la localidad de su residencia.
El señor llevaba colgado al hombro un rifle calibre .22, el que, en un momento dado se disparó, la bala le pegó en el tobillo derecho y lo dejó herido.
Para que lo atendieran médicamente, por sus propios medios se trasladó al Hospital Integral de la Ciudad de Canatlán, Durango.
Ahí le aplicaron las primeras curaciones y después lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, al que llegó durante la madrugada de este miércoles.
Al tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación del caso para saber si las cosas ocurrieron como lo dijo el agraviado.
También el personal asegurará el arma larga con el finde practicarle los exámenes balísticos correspondientes.