Durango, Dgo.- Se empalmó dos pantalones nuevos para robarlos, pero uno de los vigilantes lo reportó a la policía y los agentes lo arrestaron.
A quien se empalmó dos pantalones nuevos para robarlos, lo pusieron a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el presunto robo que lo cometió Michel, de 30 años de edad.
Te puede interesar: Robaron a su perro y el dinero que cuidaba
Este tiene su domicilio en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, de la ciudad de Durango,
Todo sucedió, cuando el individuo salió de su casa para trasladarse a Soriana Madero, que se ubica en la esquina del bulevar Domingo Arrieta y bulevar Durango.
El sujeto ingresó al establecimiento y caminó directo al departamento de ropa para caballeros, donde por unos minutos miró varias prendas de vestir.
Luego de que escogió dos pantalones, se creía que enfilaría hacia la salida para pagarlos y regresar a su domicilio.
Sin embargo, no fue así, el individuo se hizo a un ladito, donde creía que nadie lo vería y procedió a empalmarse un pantalón sobre el que ya traía.
Posteriormente, hizo lo mismo con el segundo, pero cuando iba hacia la salida, a un vigilante se le hizo más gordo de como entró.
Es por eso que, optó por revisarlo y ante el empalmadero que le encontró, avisó a la Policía Preventiva, llegaron los agentes y lo detuvieron, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.