Se enterró un cuchillo en el estómago un ebrio

Un sujeto ebrio se enterró un cuchillo en el estómago para quitarse la vida, pero afortunadamente su mujer lo descubrió y auxilió.
Quien se enterró un cuchillo en el estómago, se encontraba en estado de ebriedad durante la tarde del lunes.
Didier, de 28 años, es quien quiso quitarse la vida, tiene su domicilio en el fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, Durango.
Sin embargo, como a las 13:30 horas, se encontraba en casa de su pareja Gloria, de 29, ubicada en el fraccionamiento Misiones Miravalle.
El asentamiento se ubica en esa misma ciudad lagunera, donde se embriagaba y aunque la joven le pidió que descansara, este se negó.
En un momento dado, ella se descuidó un poco y Didier tomó un cuchillo de la cocina, se fue a la sala y se lo clavó en el estómago.
Al grito que le provocó la herida, la joven acudió a donde estaba su pareja, le vio sangre en el abdomen y este le dijo que quería morir.
Con la rapidez que el caso lo ameritaba, lo subió a su auto, lo llevaba a recibir atención médica, pero Didier se bajó al hacer alto en la entrada del fraccionamiento.
La mujer llamó al número de emergencias 911, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos buscaron al herido, lo encontraron y trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.
Te puede interesar: Por esquivar balonazo, se clavó un cuchillo