Durango, Dgo.- Se especializaba en derecho penal, pero con libros robados, por eso lo detuvo la policía y lo dejó ante la autoridad competente.
Quien se especializaba en derecho penal, pero con libros robados, ahora le harán falta sus conocimientos para salir de su arresto.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, fueron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes arrestaron al presunto ladrón.
Se trata de José “N”, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Niños Héroes, de la ciudad de Durango.
La dependencia señala que, el muchacho ingresó a la librería Ochoa, que se localiza en la zona centro de esta capital, en la que se apoderó de varios tomos de derecho y se salió sin pagarlos.
Por esa razón, del negocio llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hurto, ante lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal.
Luego de que los agentes se presentaron con el propietario, éste señaló a José N., como quien ingresó a su negocio, agarró varios libros y salió sin pagarlos.
Como él mismo lo retuvo, lo entregó a los oficiales y éstos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Reportan robo en la Escuela Normal del Estado