Se llevaron pantalla y dinero de una casa, además de otras cosas, según reportó el agraviado al número de emergencias 911.
De donde se llevaron pantalla y dinero de una casa, es de la ciudad de Durango, reporte que ya atendió la policía.
El caso de robo se registró en el fraccionamiento San Juan, de la ciudad de Durango, según reporte hecho por el agraviado César Orozco, vecino de la calle San Antonio y cerrada San Antonio.
El hombre, quien no se encontraba en su vivienda en el momento de los hechos, alertó a las autoridades sobre el hurto de varios artículos de valor, entre ellos, una pantalla, perfumes, dos cajas con aproximadamente 600 pesos en efectivo y cuatro relojes.
Lo que resultó más extraño para César Orozco fue que, a pesar de que los objetos fueron sustraídos de su casa, no se encontró ningún signo de violencia ni de entrada forzada en las puertas o ventanas.
Interviene la policía
Tras el reporte realizado, del caso se hicieron cargo las corporaciones policiacas y le recomendaron al afectado que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, con el propósito de que se integre la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Robaron chocolates y audífonos, pero…