Se recuperaba del uso de cristal y muere al comer mariscos
01/05/2025 - Hace 5 horas en Durango EstadoSe recuperaba del uso de cristal y muere al comer mariscos

Se recuperaba del uso de cristal y muere al comer mariscos, ya que sufrió fuerte intoxicación.
Quien se recuperaba del uso del cristal y muere al comer mariscos, tenía 10 meses sin consumir la sustancia, revela una de sus hermanas.
La historia
Ramiro, de 31 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Unidos Venceremos, de la colonia José Revueltas, era el nombre del hoy occiso.
Por el problema de adicción a las sustancias que tenía, sus familiares decidieron ayudarlo para que dejara de consumir.
Con ese propósito, desde hace aproximadamente 10 meses lo ingresaron al anexo denominado Buen Futuro, ubicado en calle Fernando Almada, de la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.
El hombre ahí recibía el tratamiento necesario para lograr dejar la adicción, pero el día 29 de abril sucedió algo que frustró su intento de recuperación: sufrió severa intoxicación.
Resulta que, al consumir ostiones, no se sabe si ahumados o naturales, se empezó a sentir mal, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450.
En ese nosocomio, el personal trató de salvarle la vida, pero solo logró hasta ayer a eso de las 19:00 horas, cuando dejó de existir.
Posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el personal llegó y se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley y saber la causa del deceso.
Te puede interesar: Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitación