Se registró fuerte incendio al interior de una escuela ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Antonio en la ciudad capital.
Vecinos de la escuela preescolar Arcoíris de Ilusión, se percataron que una bodega se estaba incendiando al interior del plantel.
Por lo que de inmediato hicieron el llamado a los número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Dirección Municipal de Protección Civil. (DMPC).
Con la rapidez requerida, los bomberos llegan hasta las calles de Gaspar Valdez Valdez entre Raúl Caballero Escamilla y calle Juan S. Millán Lizárraga.
Donde efectivamente había un incendio en el mencionado jardín de niños, ante esto comenzaron las labores de trabajo para sofocar el siniestro.
Tras varios minutos los tragahumos lograron controlar la situación, donde solo se registro la perdida de insumos escolares, como material didáctico, mesas y sillas.
Aun se desconocen las causas del siniestro pero como es bien sabido las ráfagas de viento que se presentan en la ciudad son suficiente para hacer creces cualquier incendio.
Po lo que se pide a la ciudadana no realizar ninguna quema de pastizal o basura siendo esto la principal causa de este tipo de incendios.
Te puede interesar: Incendió su casa por que no se la prestaron para hacer una fiesta