Un individuo sembró el terror con una pistola entre la gente del pueblo, incluso a uno de los habitantes lo lesionó en la mano derecha.
A quien sembró el terror con una pistola en el pueblo, lo detuvo la policía preventiva y lo puso en manos de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre los hechos y explicó que ocurrieron en el poblado Contreras, Durango.
Dijo que el pistolero se llama Miguel Iván “N”, de 36 años de edad, al que una persona lo reportó de lesionarla y amenazarla.
Cuando los agentes lo interceptaron y esculcaron, le encontraron una pistola marca Colt, calibre 32, con varios cartuchos útiles.
Te puede interesar: Con pistola en mano y en bicicleta, asalta oxxo y huye
Los preventivos lo detuvieron y junto con el arma lo pusieron a disposición del agente del ministerio público de la federación.
Robó en un comercio
Por otro lado, a Ernesto “N”, de 41 años de edad, lo detuvo el personal de la DMSP a petición del personal del área de vigilancia del centro comercial Chedraui Nazas.
A él lo señalaron de salir sin pagar tres botellas de tequila y tres prendas de vestir, con un valor total de mil 374 pesos.
Luego de que lo arrestaron en la calle Nazas, entre avenida Enrique Carrola Antuna y calle Ensenada, de la colonia Porfirio Díaz, le aseguraron los productos y lo pusieron a disposición el ministerio público.
Robó tenis
Por robar unos tenis y una mariconera de la tienda Coppel ubicada en avenida 20 de Noviembre, entre Patoni y Pasteur, la policía preventiva detuvo a Luis Fidel “N”, de 30 años de edad, al que también pusieron a disposición de la representación social.