Señor acudió al panteón para pegarse un balazo
Pánuco de Coronado, Durango.- En la tarde del viernes, un señor acudió al panteón para pegarse un balazo y así quitarse la vida.
De momento se desconoce la causa por la que el señor acudió al panteón, para quitarse la vida de un tiro.
Quien protagonizó el suicidio número 1o en lo que va del mes de enero, utilizó su propia arma de fuego.
El hoy occiso respondía al nombre de Gumaro López Rodríguez, contaba con 47 años, y tenía su domicilio en el poblado Francisco Javier Mina, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
De los lamentables y trágicos hechos conocieron las autoridades, luego de que una persona que visitó la tumba de un familiar, encontró tirado al señor López Rodríguez.
Después de que vio que tenía sangre y un arma de fuego al lado, fue cuando aviso a las autoridades del pueblo y estas reportaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para tomar conocimiento del caso, llegaron al panteón municipal de Francisco Javier Mina, peritos, médico legista y agente del Ministerio Público.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la FGE, con el fin de practicarle la autopsia de Ley.
También aseguraron la pistola para realizarle los estudios correspondientes, con el fin de comprobar que es la que utilizó para matarse.
Te puede interesar: Se mató abuelito tras derrapar en su motocicleta
Te puede interesar: Abuelito se mató al caer de una escalera