Nota Roja

Señor alcoholizado perdió la vida aplastado por su vehículo

13/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Señor alcoholizado perdió la vida aplastado por su vehículo

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Señor alcoholizado perdió la vida aplastado por su vehículo

El Oro, Durango.- Un señor alcoholizado perdió la vida, al volcar en la camioneta que viajaba y ser aplastado por la misma.

Datos obtenidos de forma extraoficial, es que el hoy finado se llamaba Pedro Isidro Terrazas Terrazas, de 48 años de edad.

Con domicilio en el ejido Emiliano Martínez, municipio de El Oro, el trágico y lamentable accidente ocurrió a eso de las 18:00 horas.

Lo que se conoce del triste caso, es que por la mañana, el señor Terrazas salió en su camioneta marca Jeep, tipo Liberty,  azul, con destino a Santa María del Oro.

Pedro Isidro realizó algunas actividades en esa cabecera municipal y por la tarde decidió regresar a su domicilio.

Sin embargo, poco antes de llegar al ejido, perdió el control de la unidad, para volcar y tal vez por no traer colocado el cinturón de seguridad, en una voltereta salió de la misma  y la unidad lo aplastó.

Lamentablemente sufrió graves heridas que le costaron la vida, por lo que una persona que pasaba por el lugar le avisaron a sus familiares.

Estos llegaron y reportaron  la tragedia al agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Esto es para que se le practicara la autopsia de Ley y conocer la causa del fallecimiento, para después entregar los restos a su familia.

Te puede interesar: Murió el señor arrollado por el tren el día 12

Te puede interesar: Murió el señor que cayó de 15 metros de altura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram