Nota Roja

Señora de 73 años golpeada por su hijo de de 42

28/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Señora de 73 años golpeada por su hijo de de 42

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Señora de 73 años golpeada por su hijo de de 42Luego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Una señora de 73 años de edad, es golpeada en la cabeza por su hijo de 42 años, quien al parecer tiene algún problema mental.

La información sobre el caso de la señora de 73 años de edad que es golpeada por su hijo, se conoció ayer.

María Estela Vaquera Soto, de 73 años de edad, con domicilio en Paso Nacional, municipio de Nazas, Durango, es la víctima de estos hechos.

Como presunto responsable de la agresión, aparece José Manuel, de 42 años de edad, hijo de doña María Esthela.

Lo que se conoce del caso, es que el viernes de la semana pasada sucedieron los hechos en el domicilio donde ambos viven.

Este se ubica en el ejido Paso Nacional, municipio de Nazas, Durango y en un momento dado, el hijo de la mujer la agrede y le causa una lesión en la cabeza.

Fue la mañana del  domingo, cuando a la casa de la agraviada llegó su sobrina Zoila Guadalupe Uriel Vaquera, de 51 años.

Luego de que se enteró de la agresión sufrida, optó por llevarla a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la atienden de la lesión.

Por la condición mental del probable agresor, se desconoce si la autoridad podrá actuar en su contra, o si lo mandarán a recibir atención psiquiátrica.

Te puede interesar: Hija reporta que su papá golpea salvajemente a su mamá

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram